Violento asalto ocurrió en la madrugada contra un Oxxo ubicado en la en la alcaldía Iztapala en la Ciudad de México. Donde un ladrón resultó muerto tras intentar ingresar de manera violenta al establecimiento con servicio de 24 horas.
El recuento de los hechos
De acuerdo a los videos de seguridad del propio negocio se puede ver cómo llega un auto frente al Oxxo y de este descienden dos sujetos, uno, intenta entrar rompiendo el cristal de la entrada con severos golpes y lo logra.
Cuando este se agacha para entrar por la parte baja de la puerta el policía se acerca para investigar que sucedió no sin preparar su arma ante un posible ataque.
Le dispara 7 veces
La empleada decidió ocultarse. El ladrón se incorpora y avanza inmediatamente a la caja pero se topó de frente con el policía quien sin dudarlo accionó su arma. El ladrón recibe el disparo a escasa distancia. Intenta huir de manera inmediata por el mismo lugar por el que entró pero el policía continuó disparando.
El responsable de la seguridad, lo persigue y acciona su arma más veces. El asaltante ya no avanza se queda en la entrada solo sus pies se observan en el video. Sus cómplices huyen y lo abandonan.
Trascendió que el ladrón contaba con 34 años de edad y murió en el lugar
*OCR




