Un golpe de suerte fue lo que vivió una niña en las calles del barrio de Chignaulingo, en Teziutlán. Fue arrollada por un vehículo y, contra todo pronóstico, se levantó de inmediato como si nada hubiera pasado.
El hecho quedó registrado en video y ha causado asombro entre los habitantes del municipio.
Según las imágenes de cámaras de vigilancia, todo ocurrió alrededor de las 7:26 horas del lunes 17 de febrero, justo a la altura del seminario.
La niña se dirigía a la escuela en las calles del barrio de Chignaulingo, en Teziutlán, incluso cargaba una cartulina y otros artículos de papelería. En su prisa, al cruzar la calle, solo se fijó que no pasaran autos en un sentido.
Del otro lado circulaba un conductor a velocidad considerable que no pudo reaccionar a tiempo para evitar el impacto.
La menor fue aventada por el Chevy color blanco y cayó al pavimento. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los testigos es su reacción. Sin perder tiempo, se puso de pie y recogió su cartulina.
Una mujer que venía como copiloto fue la primera en bajar de la unidad para revisar a la menor y preguntarle cómo se encontraba.
A escasos metros se encontraba un policía, quien de inmediato acudió con la víctima. Segundos después, el chofer del Chevy también descendió para asegurarse de su estado de salud, pero la niña parecía estar en perfectas condiciones.
Minutos después arribaron los cuerpos de emergencia del municipio para revisar a la estudiante. Tras una rápida evaluación, los paramédicos determinaron que se encontraba estable y sin lesiones graves.
El video ha generado reacciones diversas en redes sociales. Mientras algunos consideran que la menor tuvo una suerte fuera de lo común, otros condenaron que no haya volteado a ver si venían automóviles.
Con información de Ambas Manos
*VV




