Un conductor resultó ileso después de estrellar un vehículo Tesla valorado en más de medio millón de pesos contra un muro, lo que también causó otros daños en la Calzada Zavaleta, en la zona metropolitana de Puebla.
El incidente ocurrió en la intersección de Calzada Zavaleta y la 43 Sur, y se presume que los dos ocupantes del automóvil de lujo estaban realizando una prueba de manejo del vehículo, propiedad de la agencia.
Testigos informaron que el Tesla negro circulaba a alta velocidad cuando sus ocupantes perdieron el control y colisionaron contra un muro y un poste, quedando atrapados en el interior del vehículo. Agentes de la policía estatal y municipal de tránsito acudieron al lugar y encontraron el automóvil completamente destrozado, montado sobre unos guardapolvos de cemento.
El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, junto con las unidades de emergencia, llevó a cabo las maniobras necesarias para retirar el Tesla, que quedó inservible. El vehículo fue remolcado utilizando una grúa y se espera que el presunto responsable asuma la responsabilidad por los daños a la vía pública.
*OCR














