El 8 y 9 de agosto, Maluma se presentó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México como parte de su gira “+ Pretty + Dirty World Tour”. Durante el espectáculo, el reguetonero interrumpió la música al notar que una mujer del público sostenía un bebé de un año en brazos. El hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en redes sociales.
Me quito el sombrero ante la evolución de algunos artistas@maluma pic.twitter.com/ddsT45kV9L
— El Hipnotista (@Masyebra) August 10, 2025
El regaño de Maluma a la fan
En el clip, Maluma se detuvo en el borde del escenario y preguntó: “¿Hay un bebé ahí?”. Al confirmarlo, pidió que no lo acercaran y cuestionó si era una buena idea exponerlo a un ambiente donde “los decibeles están altísimos” y el sonido es muy fuerte. El artista recalcó que el menor “ni siquiera sabe qué está haciendo aquí”.
Un llamado a la responsabilidad
El intérprete de Felices los cuatro pidió a la madre que, de asistir nuevamente, al menos protegiera los oídos del niño. Además, expresó que llevar a un bebé a un concierto es “un acto de irresponsabilidad”, ya que observó que la mujer lo movía durante la presentación.
Maluma habla como padre
El cantante compartió que, en su experiencia como padre, nunca habría llevado a su hija París a un concierto a esa edad. “Sea un poco más consciente para la próxima”, finalizó, ganándose aplausos del público.
Con información de UnoTV
*ARD